La nueva colección Colorful Queen de Jose Luis Joyerías llega a Parque Corredor para celebrar el poder del color y la autoexpresión femenina.
Una propuesta vibrante que combina sofisticación y alegría a través de joyas llenas de personalidad.
Las colecciones PRISM y GLIMMERS presentan anillos, pendientes y collares en plata de primera ley con gemas naturales en tonos intensos como el azul del topacio, el dorado del citrino o el púrpura de la amatista.
Diseños que invitan a experimentar, mezclar y combinar, creando un estilo único y lleno de energía.
La colección se completa con piezas en oro de 18 quilates y oro bicolor, de acabados pulidos y elegantes, que aportan un toque atemporal a cualquier look.
💫 Colorful Queen es una invitación a brillar con autenticidad y a descubrir la fuerza del color en cada joya.
📍Disponible en Jose Luis Joyerías en Parque Corredor.