Del 24 de mayo al 18 de septiembre imágenes en movimiento, música y doce pantallas gigantes os ofrecerán una experiencia única en la que podréis sumergiros en la luz, el color y la técnica de los maestros de esta corriente artística. A través de varias salas diferenciadas conoceréis a los máximos exponentes de este movimiento, la relevancia de sus obras y cómo estas siguen siendo influyentes en la sociedad actual.

Hasta el 2 de junio podréis beneficiaros de 1€ de descuento adquiriendo vuestras entradas anticipadas a través de nuestra app.

Los más pequeños también podrán disfrutar y aprender de las obras de Monet, Cézanne, Manet, Gauguin, Renoir, Van Gogh, Morisot, Degas, Pissarro y Toulouse-Lautrec gracias a los talleres que les llevarán a desarrollar sus capacidades creativas mientras se divierten. Estos se llevarán a cabo los viernes en horario de 17:00h a 20:00h y los fines de semana de 11:30h a 20:00h los sábados y hasta las 19:00h los domingos. Están dirigidos a niños entre 5 y 11 años y tienen un coste adicional de 2€ comprando la entrada infantil. Podéis reservar a través de página web y en la taquilla del recinto.

Estos son los ganadores del sorteo realizado del 20 al 23 de mayo:

Sorteo Instagram

@clausainzb  

@_n.o.e.l.i_

@gripplove

@witchcensure 

@inlove130717

Sorteo APP: ID 54949797


Si aún no tienes nuestra app, puedes descargártela ahora aquí 

Consulta las bases legales del sorteo aquí.