El evento más esperado del comienzo del verano vuelve a Parque Corredor con un montón de sorpresas, regalos, sorteos y muuuuuuuucha espuma. 🫧👙🌊🌞

🌈 Fecha: 5 de julio

🕒 Horarios: Tres pases de 50 minutos cada uno de pura diversión, ven a la hora que tu prefieras 😜:

  1. 17:00h
  2. 18:00h
  3. 19:00h

👶 Edades: No hay límite de edad. Per los peques de 1 a 12 años deben ir acompañador por un adulto. Sabemos lo importante que es el cuidado de los más pequeños, por eso hemos reservado un espacio exclusivo para los bebés 👶. Podrán disfrutar de la fiesta de la espuma en un ambiente más tranquilo y seguro, adaptado especialmente para ellos.

👫 Aforo de cada pase: en cada pase accederán hasta un máximo de 200 niños y niñas.

📍 Ubicación: en la zona exterior, frente a la puerta de restauración

🎁  Sortearemos 25 neveras Polarbox y entregaremos cupones de 5€ de descuento para nuestra tienda C&A. Además, habrá muchas más sorpresas de Mazuela, Pan’s & Company, Brasayleña y Toys’r’Us.

Acceso:

Solo deberás presentar tu APP para recoger tu pulsera de acceso gratuito al evento en el stand ubicado en la zona de ocio-restauración con una imagen muy reconocible.

A partir de las 16:00 horas comenzará el reparto de pulseras por orden de llegada, además y como siempre, os esperamos con un montóooon de regalitos y sorpresas para los más peques y los no tan peques 😎.

Te esperamos en Parque Corredor para un día inolvidable.

¡Vive como nunca tu centro de siempre!