¡En Parque Corredor estamos de estreno!

Descubre nuevos espacios, disfruta de nuevas tiendas y vive nuevos momentos con el nuevo Parque Corredor.

Como ya sabrás, nuestro centro comercial ha sido reformado por dentro y por fuera, lo que lo convierte en uno de los espacios más modernos de España y así lo estamos comprobando con todo lo nuevo que está ocurriendo.

Nuestras marcas de moda y complementos han reabierto para ti con imagen mucho más moderna y renovada:  Sfera, Bershka, Stradivarius, Kiabi, Sports Direct, Primor, Deichmann, Soloptical, Time Road, Paco Cecilio, Oro Vivo, VisionLab, Misako, Greenwich, Encuentro Moda, Outlet de El Corte Inglés, Women Secret, Benetton, Inside, Tramas+, New Yorker, Décimas, Springfield, Primark, Lola Rey…..

Además, En los últimos meses han llegado nuevas marcas de referencia que complementan nuestra ya gran variada oferta en moda, como Pull & Bear, un Zara de 4.000 m² con una tienda de referencia única en España, la cafetería Harry, The Body Shop, marca referente en cuidado personal, Koker, la tienda de moda entre las celebrities, las marcas de equipamiento deportivo Sprinter y JD SportsSigularu, la marca de joyas de tendencia que promueve la españolidad de sus creadores, Hug & Clau que vuelve a Parque Corredor con la última moda femenina, la conocida Barbería Carlos Conde, especializada en el cuidado de la barba y el pelo para hombres que ha aterrizado ya a Parque Corredor.

También contamos las recientes aperturas de la nueva tienda renovada de Toys´rus con nueva ubicación con muchas novedades y más juguetes que nunca, y la apertura de Tiendas MGI donde puedes encontrar todo lo que necesitas para tu día a día (hogar, juguetes, papelería…) con los precios más competitivos del mercado.

Próximamente en Parque Corredor contaremos con la vuelta de la conocida marca de moda H&M con una espectacular tienda de 2.500 m² en la calle de la moda. También, en las próximas semanas abrirá la tienda Hubside.store con dispositivos multimedia eco-responsables, AW LAB con moda y complementos para todos con la tendencia del estilo deportivo urbano, la óptica Solvisión con las mejores ofertas en gafas de sol y graduadas.  Además, también la nueva apertura en la zona de Ocio y Restauración el restaurante italiano ¡con buffet libre sin límite!, Muerde la Pasta,

Parque Corredor además ofrece la oferta comercial más amplia en la zona Noroeste de Madrid, tanto en alimentación como en moda, servicios y ocio -incluyendo 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores-. Se trata de uno de los centros comerciales más grandes de España, con 123.000 m2 de superficie.

Nos vemos en Parque Corredor.