Descubre nuevos espacios, disfruta de nuevas tiendas y vive nuevos momentos con el nuevo Parque Corredor.

Como ya sabrás, nuestro centro comercial ha sido reformado por dentro y por fuera, lo que lo convierte en uno de los espacios más modernos de España y así lo estamos comprobando con todo lo nuevo que está ocurriendo.

Nuestras marcas de moda y complementos han reabierto para ti con imagen mucho más moderna y renovada:  Sfera, Bershka, Stradivarius, Kiabi, Sports Direct, Primor, Deichmann, Soloptical, Time Road, Paco Cecilio, Oro Vivo, VisionLab, Misako, Greenwich, Encuentro Moda, Outlet de El Corte Inglés, Women’secret, Benetton, Inside, Tramas+, New Yorker, Décimas, Springfield, Primark, Lola Rey…

Además, contamos con marcas de referencia que complementan nuestra ya gran variada oferta en moda, como H&M, Pull & Bear, un Zara de 4.000 m² con una tienda de referencia única en España, la cafetería Harry, The Body Shop, marca referente en cuidado personal, las marcas de equipamiento deportivo Sprinter y JD Sports, Sigularu, la marca de joyas de tendencia que promueve la españolidad de sus creadores, Hug & Clau que vuelve a Parque Corredor con la última moda femenina, y la conocida Barbería Carlos Conde, especializada en el cuidado de la barba y el pelo para hombres que ha aterrizado ya a Parque Corredor.

También contamos las recientes aperturas de la nueva tienda renovada de Toys´rus con nueva ubicación con muchas novedades y más juguetes que nunca,  MegaCalzado que también ha renovado su tienda, con muchas novedades y promociones,   la apertura de Tiendas MGI donde puedes encontrar todo lo que necesitas para tu día a día (hogar, juguetes, papelería…) con los precios más competitivos del mercado, y la marca AW LAB que ha aterrizado en nuestro centro con moda y complementos para todos con la tendencia del estilo deportivo urbano. Igualmente, Hubside ha sido una de las más recientes incorporaciones a nuestro directorio de nuevas aperturas.

Ya hemos incorporado a nuestra nueva oferta a Rodilla, especialistas en sándwiches, a Rituals, donde encontrarás todo tipo de productos cosméticos, a Solvisión, Aromas Artesanos y Pepco.

Las últimas incorporaciones han sido Levi’s y Calzedonia, dos grandes marcas especializadas en moda y lencería, respectivamente.

En las próximas semanas Muerde la Pasta se sumará a la oferta en restauración.

Parque Corredor además ofrece la oferta comercial más amplia en la zona Noroeste de Madrid, tanto en alimentación como en moda, servicios y ocio -incluyendo 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores-. Se trata de uno de los centros comerciales más grandes de España, con 123.000 m2 de superficie.

Nos vemos en Parque Corredor.