Estamos muy contentos desde que nuestros peludos pueden visitarnos también para que disfrutéis de las compras con la familia al completo.

Hemos pensado que ellos también se merecen un espacio exclusivo en el que disfrutar de una forma segura. Por eso, hemos creado para ellos un Parque Canino, un espacio donde tus peluditos pueden disfrutar protegidos con una valla de 1,50cm de altura. En este espacio podrán jugar y socializar con más amigos peludos. ¿A que es “perravilloso”?

Con este nuevo servicio, contribuimos al cumplimiento de los ODS 11 – que pretende que las ciudades sean más sostenibles e inclusivas – y ODS 15 – cuyo objetivo es proteger la vida de los ecosistemas – reforzando nuestro proyecto Origen.

Acude al centro y disfruta de este nuevo servicio Pet Friendly con todas las comodidades para hacer de tu estancia una visita perfecta para todos.

Nuestra área canina se encuentra cercana a la puerta de restauración, en el jardín enfrente de Maxi-China. Además, hay indicaciones por nuestro centro para que puedas encontrarlo fácilmente.

¡Recuerda que los dueños son los responsables de recoger todo residuo generado en el Parque Canino, y acuérdate de traer agua fresca que seguro que le encanta! 🐶

Si lo deseas, puedes consultar aquí toda la normativa para poder asegurar una estancia 100% agradable para todos en Parque Corredor. Puedes encontrarla también en los QR de los accesos al centro y en nuestra app.

¡Os esperamos a todos en Parque Corredor!