¡Vuelve a estrenar la mejor moda y ocio en Parque Corredor!

Este otoño vas a disfrutar de los mejores planes como si fuera la primera vez, porque tenemos preparados para ti la moda y ocio que buscas para ilusionarte con el comienzo de esta nueva temporada.

Descubre nuestra amplia oferta en moda, belleza y complementos con la que podrás marcar tu estilo y llenar tu armario este otoño.

Además, combina tus mejores outfits otoñales con planes de ocio que harán tu día redondo: disfrutar de un café, un refresco, una comida o merienda en cualquiera de nuestros restaurantes… o un plan de cine o bolera, ¡tú eliges!

Disfruta en nuestro centro comercial reformado en el que tanto tú como los tuyos podréis disfrutar de un paseo por nuestros amplios pasillos con luz natural y en el que no os faltará de nada gracias a todos nuestros servicios de Atención al cliente.

Además, tenemos muchas sorpresas preparadas para ti esta temporada, en las que además de encontrar esos planes de moda y ocio que estás esperando, vas a poder ganar muchos premios que harán que tu visita en Parque Corredor se convierta en el plan perfecto.

¡Nos vemos en Parque Corredor!